domingo, 11 de agosto de 2013

Tras explotar, gritar y retirarse un par de minutos

Tras explotar, gritar y retirarse un par de minutos de la conferencia porque un reportero le cuestionó porqué tenían que iniciar las mujeres las preguntas, Ricardo Ferretti criticó el trabajo de Fracisco Chacón.

"No voy a discutir con usted, es las damas primero y se acabó. Punto. Y así tengo seis años aquí, usted no me va a decir que carajo tengo que hacer. ¡Cállese, carajo!", le gritó el técnico de Tigres al periodista.

Tras regresar a la conferencia, Ferretti cuestionó la labor del silbante Francisco Chacón ya que consideró aceleró la eliminación de Tigres de la Liguilla. El "Tuca" dijo que el equipo tenía el momento psicológico del juego, hasta que llegó la que consideró expulsión injusta de Juninho, que cambió el duelo.

"Con la expulsión todo se nos vino abajo, naturalmente cae el gol que es nuestra eliminación. Tal vez decir que en este partido fuímos eliminados a lo mejor no, quizá fuímos eliminados en nuestro estadio al recibir tres goles", expresó.

"No podemos decir que fue por lo del juego de hoy, pero en el juego de hoy suceden ciertas cosas que aceleran nuestra eliminación".

¿Considera que fue justa la expulsión?
"Para mí no, no es justa la expulsión, no lo es".

Luego de la expulsión de Juninho, Ferretti se acercó al árbitro para mostrarle la billetera en lo alto simulando expulsarlo, lo que también ocasionó su salida del estadio.

"Estamos pasando por momentos buenos del arbitraje, pero hoy no sucedió así, creo que las decisiones durante todo el juego quedó corta para la magnitud de este partido, es lo que yo pienso", explicó.

¿Se merecía la expulsión el árbitro?
"No tengo autoridad para hacerlo, la verdad, hay veces que juegas cascarita y dan ganas de expulsar al árbitro".

¿Es justo decir que Chacón decidió el Clásico de Vuelta?
"Yo creo que en el Clásico de Vuelta hay decisiones y en su consciencia están las decisiones. Todos ustedes vieron las tomas de decisiones y estoy seguro que ustedes las van a comentar. El hecho ahí está, todo el mundo lo vio y creo que se empaña un poco el pase de Monterrey a la semifinal", respondió.

Tigres fue eliminado nuevamente por Rayados en una Liguilla, lo cual, dijo "Tuca", les duele más.

"Hay una tristeza y una desilusión que se acrecenta por la forma en que suceden las cosas, porque Rayados no necesita ayuda, es un gran equipo y se empaña un poco o mucho este pase de ellos", señaló.

"Nosotros nos entregamos al máximo, pero hoy se da la eliminación contra nuestro acérrimo rival y esto duele un poco más".

Sobre la evaluación del torneo, el técnico dijo que no fue muy agradable porque se clasificó en octavo lugar y por lo ocurrido en el duelo de Ida de los Cuartos del Final.

"Como mencionó en el primer juego, nosotros hicimos el futbol y ellos los goles, hoy nosotros hicimos los goles y tuvimos una expulsión", señaló.

Antes de acabar la conferencia, Ferretti deseó suerte a Rayados en la Liguilla y dijo que le agradaría que fueran campeones por la Ciudad.