martes, 18 de agosto de 2015

Calentadores de agua Tektino boilers

El regreso de "The Notorious" a la UFC provocó opiniones dividas entre los peleadores de esta compañía.

Conor McGregor se declaró culpable de conducta desordenada el 26 de julio y nueve días después, Dana White, presidente de la empresa de Artes Marciales Mixtas, anunció al irlandés para medirse al ruso Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre en Las Vegas.

"Me sorprendió, a pesar de todo lo que hizo, que le dieran la oportunidad tan rápido porque tuvo problemas legales, pero al final de cuentas jala muchísima gente y hay mucho dinero de por medio", comentó Álvaro Herrera, peleador mexicano del UFC.

"Muchos se emocionan y muchos están en contra por lo mismo de que muchos peleadores han hecho cosas muchísimo más pequeñas que las que hizo Conor y son suspendidos o hasta los llegan a despedir o les ponen multas muy grandes, y Conor todo lo que hizo, que afectó a varias personas, hubo heridos y que no haya tenido un castigo, es lo que muchos alegan. Hay algunos a los que les pareció y a otros no, hay divisiones de opiniones en cuanto a eso", agregó.

Herrera, quien está de regreso en su cuartel, el gimnasio Samurái FC, luego de su derrota del 28 de julio ante Devin Powell, consideró que el explosivo combate entre McGregor y Nurmagonedov no pasará del segundo round.

"Siento que si Khabib lo llega a tumbar, se acaba la pelea, y si Conor tiene la posibilidad de conectarlo de pie (puede ganar), dependerá mucho quién meta a su juego a quien, pero es difícil decir a un ganador", señaló el tapatío con marca de 1-4 en la UFC.

"Creo que del segundo round no pasa, será interesante verla, esperemos que sea una buena pelea y que no dure 10 segundos".